English version English Version

Investigación

Dirijo el grupo de investigación  BABEL: Tecnología de Software Fiable Basado en Tecnología Declarativa de la Facultad de Informática, Universidad Politécnica de Madrid.

Director adjunto de IMDEA Software:  Instituto Madrileño de Estudios Avanzados en Tecnologías de Desarrollo de Software

Mis principales areas de interés son:

• Programación Declarativa: Programación Funcional y Lógica: Diseño de construcciones sintácticas, semántica, implementación.
  • Integración de la Programación Funcional y Lógica (lenguajes BABEL y Curry).
  • Lenguajes de Especificación, Métodos Formales en Ingeniería de Software.
  • Técnicas y Entornos de Desarrollo de Programas con Métodos Formales y Programación Declarativa: Compilación de lenguajes de especificación (el proyecto SLAM).
  • Aunque solo están actualizados cada cierto tiempo, se puede acceder a mis artículos científicos

Investigación:

Representación y participación en actividades de gestión de la investigación:
    Indicadores

English version English Version

Tus comentarios seran bien recibidos en